BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 13 de febrero de 2011

Strawberry Dreams ♥



Sí, Es Verdad, Sueño Con Ese Dia, Ese Dia Que Me Vengas Diciendo Que Me amas, Que No Puedes Vivir Sin Mi Y Que Nada Ni Nadie Nos Separe, Pero ESe Dia No LLegara Y YO Me Quedare Aquí con Mis Historias Y Mis Sueños A Estas Horas De La Noche Sin Poder Dormir Por Tu Culpa, Porque En Mis Venas Hay Mas Amor Del Que Te Puedas Imaginar,Que Se Que Es Verdad,Se Que Eres Un Xulo De Mierda, Un Gilipollas Creido Pero Sabes que? Me Enamore De Ti Y No Puedo Evitar Pensar En ti Cada Momento Que Paso Lejos De Donde Tu Estas,Escuchando Canciones Que me REcuerdan A Ti, La Verdad Todo Me Recuerdaa A Ti, La Verdad Te Amo Demasiado Para Que Nisiquiera Sepa Si Te Gusto Aun Que SEa Un Poko Y Te Preguntaras De Kien Estoy Tan Loka? Para Estar Asi Tendria Que Ser Un Rubio Cachas Con Ojos Azules Pero No0o!! me Ha Venido A Robar El Corazon Un Chico Que No VAle La Pena ,Que Cualquier Xika Diria Que Nunca Se Enamora De Un Xiko Así, Hasta Yo Lo Diria , Pero No Se Lo Que Tiene Que me Tiene Lokita , Pero Despues De Todo No Puedo Luchar Contra Lo Que Siento Así Que Terminanto Esta Hoja Y Totalmente orgullosa Digo
TE AMO MI VIDA ! :$♥

0 comentarios: