BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de febrero de 2011

harta:(

como si siempre te sientes sola, estas harta de estar sola mientras todas tus amigas se van con sus parejas y te dejan sola, pero sola si nadie estoy harta, quiero sentirme querida, alguien que me abraze cuando estoy triste o que me bese cuando le diga que no puedo vivir sin el, que a veces me oculte la verdad para que no me haga daño y que se preocupe por mi, alguien que tenga esos pequeños detalles que no te gustan pero que agradeces tanto...solo pido eso, no es tanto lo que pido no?

2 comentarios:

Miriam dijo...

Sabes que? A mi también se me ha quedado demasiado grande el mundo en algún momento...Y creeme que se como se siente
Sabes que es lo mejor? La llegada del momento en el que te das cuenta de que tenemos que aprender a volar solos y a seguir nuestro camino...Porque lo inesperado siempre sucede, y seduce :)
1beso

Albiita! dijo...

jejej la verdad es que si pero mientras te sientes un pokillo triste y yo aun estoy por aii.. ;( pero de todas formas gracias almenos ya se que no soy la unica que ha pasado por un bache:)
otro para ti LL'