BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 13 de febrero de 2011

ραяα єѕє тιρσ ∂є αмιgαѕ qυє тє qυιєяєη...♥


a la quee quiero un montón , a laa qe apoyo en todoo lo qe hacee y nuncaa la kiero perdeer , un de esaas niñaas qe sabeen como demostrarlees a sus amigaas qe les kieree , qe sabee como haceer reíír ala gente , qe sabee como levantaar a una amigaa cuando caae , cmo haceer qe no llore máás & no lo passe maal cundo estaa fataaL .
Unaa amigaa , qe nuncaa me pensaba qe seríía assí , qe me pensabaa , qe seriaa la primaa de mi primaa y ya esta a,pero noo , al finaaL a resultaado , qe see a convertido oen unaa de esaas personitaas máás importantees de mi viida , unaa de laas perronaas qe por muy qe itentee no puedoo vivirr sin ellas , porkee no la podree olvidar nunnca , por qee estee veranoo empezee a ir con ella & formaa partee de mi vidaa , porkee he vividoo momentos con ella qe mnunca olvidaree , desdee qe mee ha ayudadoo muchissímo cuando he estaDo maaL , hastaa reeír , esaas fiestaas , cuando yo llorabaa me kitabaa las làgrimaas y medecia ; no llores máás amor .
Y yoo sacabaa una sorísaa falsaa , soloo , por no veer a mi niñaah maal , porkee por dentro estaaba destrozadaa y seguia rieendomee de suss chistees , llorandoo máás por suss pensaas & sonrieendo para qe ella no estubiera amaal por mii .
Poorrrke erees muccho mi niñaa , me haas demostraaDo qe erees una de esaas amigaas qe estaan a túú lado passe lo qe pasee y tee aydaan! (L) (:
TeeQuieero mucchissímooo! (LL) SIempree!(LLLLLL)
Sonnreiree por tii me poasee l oqe me pasee!

0 comentarios: