BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de febrero de 2011

MiVida♥

Me he dado cuenta de que no ha cambiado nada ni para ti ni para mi , tu fuiste el primero del que me enamoré, yo era muy pequeñita, tu también, parecíamos tontos mirándonos en clase intentando que tu no me vieras pero en realidad los dos sabíamos que nos estábamos mirando☺

De eso hace ya muchos años, 5 exactamente, me olvide de ti, te convertiste en otra persona diferente, yo también cambie mucho, pero hoy me he dado cuenta que de una manera o de otra cuando te veo siempre me vienen esos preciosos momentos a la cabeza y si, lo admito, me gustaría que volviesen, son tantos...Hoy no se porque pero me sentía como en esos tiempos, tu tienes vergüenza de hablarme pero aun así sacas conversación de cualquier tontería, no puedo evitar sonreír en estos momentos...☺ supongo que de una manera o de otra te sigo queriendo como el primer día ♥ 

2 comentarios:

Miriam dijo...

Me encanta :D
Te sigo vale? Pasate por mi blog y si quieres siguelo ^^
1besito(K)
http://llevamealbaile93.blogspot.com/

Albiita! dijo...

vale! :) muchas gracias guapa :) aora lo miroo (;
un besiito